Esta utilidad es tan vieja como útil. Se trata de una .ISO que nos permite saltarnos la contraseña de autentificación al Windows 2000/XP, muy útil cuando te olvidas tu propia password, o cuando fisgas en una máquina ajena.
Se presenta en forma que .ISO, que grabaremos, para arrancar posteriormente nuestro ordenador con ella en el lector, y a modo de D.O.S nos presentará diferentes opciones tales como cambiar la clave existente, definir una nueva, o saltársela sin más.
En caso de entrar saltándosela, el equipo no sufrirá ningún cambio y al reiniciar el equipo estará como antes, sin que nadie se de cuenta.

La .ISO la podemos descargar de rapidshare:
http://rapidshare.com/files/796092/Reset_Password_2000_XP.iso
Filed under: Cracking, Sin clasificar, Windows, tool |
Tags: cambiar password xp, hack xp, hackear password xp, hackear xp, password, password xp, resetear password xp, xp
Joder, eres todo sabiduría.
jajajaja (L)
Cuando el CD con La iso anda todo bien pro el problema se presenta cuando quiero elegir la ubicacon del Sistema Operativo, por que no me reconoce el teclado, y hasta ahi o mas llego, que debo hacer?, ademas cuando quise reiniciar mi pc denuevo en forma normal al sistema oerativo sequeda pegado en una rayita que parpadea todo el rato a que se debesto, si antes de poner el cd andaba todo ben????
Mejor tomen esto,,, Linux la lleva:: aqui se demuetra que windows es una Mireda de SO.
http://es.youtube.com/watch?v=qn7Dbp4lZnI