Adiós Awardsapce, Hola 000webhost!

Desde hoy dejo de ser usuario de awardspace.com. Hasta el momento estaba contento con el servicio, dejaba controlar los DNS y te ofrecía bases de datos,se podía pedir más?. Si.

 

Gracias a Eric_Skauch he probado http://www.000webhost.com/ , digamos que es el awardspace que todos hemos soñado.

 

Algunas de sus características:

 

-[EDITADO]250 MB de espacio en disco.

-100 GB de ancho de banda mensual.

-Alojamiento de dominios propios ilimitado, y en caso de no tener dominio uno gratuito “.webhost.com”.

– Control por cPanel.

-Admite PHP.

-Prporciona bases de datos MySQL.

-Acceso por FTP.

-Cuentas POP3

-Autorespondedores.

-Webmail.

-Soporta IMAP.

-PhpMyadmin

-Redireccionamiento de dominio.

-Backups diarias.

 

Lo he probado y a diferencia que awardspace, es mucho más rápido el acceso a la web, y  la calidad del alojamiento está años luz que awardspace.

  1. Pues yo será el que use en mi segundo dominio, pero viendo las caracteristicas, creo que cambiaré en breve ikiblog para ahí.

    Es una pasada la verdad, y eso que Awardspace está muy bien también.

  2. Por cierto, no dan 250Gb de espacio que eso es una salvajada. Dan 250Mb.

  3. Si, sabía seguro que eran 100 GB de tasa de transferencia y se me fue la mano. Editado. Gracias.

    Si yo con awardspace hasta ayer, estaba encantado. Sobretodo por el tema del servidor DNS, pero 000webhost, ya solo con el cPanel, y el buen estado de la red al conectarse a la página y acceder al alojamiento merece la pena!D

    • Fer
    • 20/09/08

    Mi experiencia con ese hosting es lamentable, por mas de 1 mes estuve tratando de hacer funcionar un simple formulario de consultas y debido a un problema en el servidor donde tenia alojado mi sitio. Los del soporte lo unico q me decian es q si no queria problemas q haga mi cuenta premium. No tenes casillas de mail, pero si redireccionamiento, el cual a mi me dejo d funcionar a los pocos dias. T dan la opcion de cambiar los registros MX a los de Google Apps, para tener tus propias cuentas de correo, y confiado en q eso solucionaria mis problemas me di conque quede igual que antes, ya que tampoco el formulario podia enviar mails a esas cuentas, a pesar d que funcionaban bien. Tienen un grave problema d configuracion con la funcion PHP mail().

    • Mata FERs
    • 19/10/08

    Fer, te debs de aburrir mucho lla que dejas el mismo comentario en 20 posts diferentes.

    Eso solo lo hacn los trols y los lammers asi que nisiquiera te deberian de hacer caso!

  4. yo eh probado 000webhost y no se los recomiendo, de pronto te paralizan el sitio por que estan buscando virus, 1 vez por semana. y de pronto te dan de baja sin ningun avizo previo. !!!

  5. quien sabe cua les el servidio imap y el puerto.
    que utiliza 000webhost.com
    saludos

  6. 000webhost es peligroso stas feliz y a tomar por sac.. te dan de baja os aviso a todos cuidado…alguno tendra y abra sobrevivido pero el 70% nos dan de baja asi sin mas

    • Alberto
    • 24/04/14

    000webhost te pone publicidad de HOSTINGER si pasa un tiempo sin que nadie entre a la pagina. (aviso) En awardspace eso no pasa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

