Offline Explorer!

Offline Explorer Enterprise es un programa para sistemas Windows,  diseñado con el fin de  guardar páginas web que posteriormente necesitaremos en estado offline de la red.

 

Pero siempre se le puede sacar otro partido, como por ejemplo para bajar webs y analizar archivos donde se alojan passwords, bajarnos directorios para los que se nos pide una clave de acceso, o agotar tasas de transferencia de servidores personales descargando continuamente la web.

 

Las opciones de descarga del programa son muy buenas, nos deja seleccionar el formato de  archivo que queremos bajar, tamaño, directorio…

 

La mayoría de las webs “decentes” deberían tener protecciones contra ataques que agotan las tasas de transferencia, o que intentan bajarse todos los archivos. Pero la verdad es que pocas la tienen y nos podemos encontrar cosas bastantes interesantes, como logins y passwords encriptados en MD5, fáciles de leer con una base de datos MD5.

 

También mucha gente usa su servidor FTP como disco duro virtual sin poner ninguna protección, con lo que el programa funciona a la perfección.

 

Sin duda es una herramienta interesante.

 

Descarga desde Uptodown:

 

http://offline-explorer.uptodown.com/  

Anuncios
  1. Enhorabuena por tu blog, es muy interesante.

    Saludos hackeros

  2. #Androide 23#- Muchas gracias, esperamos verte pronto por aquí, acabamos de empezar, esperamos que esto sufra muchos cambios!;) Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: